blend icon

Sobre nosotros

Invira es una empresa constructora y de servicios generales de arquitectura con un alto compromiso con la eficiencia energética de los edificios y, por añadidura, con el medio ambiente.

Todos nuestros trabajos están encaminados a reducir -lo máximo posible- la demanda de energía de los edificios que diseñamos y que construimos. Tenemos como referencia rotunda los 25 años de trabajo minucioso y práctico del Instituto Passivhaus alemán, que nos asesora, nos certifica y nos sirve de guía para todas nuestras actuaciones y decisiones, tanto a nivel diseño como en la ejecución minuciosa de todos los detalles que nos exige para conseguir que los edificios alcancen un consumo energético casi nulo.

Durante más de un decenio, sus socios, la oficina técnica y sus trabajadores de obra, han estado formándose y aprendiendo –también de sus errores- todo el potencial que tiene la construcción pasiva en España, para poder decir hoy que Invira es referente a nivel nacional de la construcción bajo el estándar Passivhaus, como lo demuestra que seamos de la primeras empresa constructora y estudio de arquitectura en diseñar y construir el primer Edificio de Oficinas bajo el estándar Passivhaus en España

Éste edificio, el Edificio de Oficinas realizado para El Grupo Antolín en Sollana (Valencia), es referente del estándar Passivhaus en clima cálido y por ello Invira y el Instituto Passivhaus han colaborado conjuntamente para determinar y procesar aspectos inherentes a este clima y que servirán de pauta para futuros edificios en estas condiciones climáticas.

Invira es sinónimo de eficiencia energética. Por ello apostamos por las construcciones que potencian las medidas pasivas para la reducción de la demanda de energía en los edificios que diseñamos y que construimos.

Queremos ser la constructora referente del estándar Passivhaus en España. Y creemos que, día a día, obra a obra, lo vamos logrando

 

Han hablado de nosotros en:

Madrid

Carretera de Fuencarral,
44 Edificio 3. Local 36
28108 Alcobendas, Madrid
+34 916 295 902

Burgos

Calle Santander, 11. 3º 4ª
09003 Burgos
+34 947 275 461