blend icon

Rehabilitación

Rehabilitación energética integral

PORQUÉ

Los edificios son la principal fuente contaminante por delante de los vehículos. La mayoría de ellos no cumplen con los requisitos mínimos de salubridad exigidos por la normativa actual. Una normativa que cada vez se hace más exigente para dar respuesta a las diferentes directrices europeas que marcan un camino inexorable hacia los Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN).

REHABILITACIONES EQUIVOCADAS

Existe un error generalizado al asociar la rehabilitación energética de un edificio únicamente con la implementación de un aislamiento térmico en los cerramientos opacos de una fachada.

LA SOLUCIÓN: REHABILITACIONES ENERGÉTICAS INTEGRALES

Solo una propuesta de intervención global garantiza un buen resultado. Cuando se trabaja de forma conjunta el aislamiento, la hermeticidad y la ventilación conseguimos un resultado correcto que es capaz de garantizar el confort.

PASSIVHAUS, LA EXCELENCIA EN LA REHABILITACIÓN

Una vez decidida la intervención, la mejor y más rentable actuación consiste en alcanzar el objetivo marcado por el estándar Passivhaus. Por varios motivos:

 

LA CONSECUENCIA

Cuando se aplican de forma simultánea y coordinada los principios para alcanzar la máxima eficiencia energética el resultado se traduce directamente en los siguientes beneficios:

 

AYUDAS A LA REHABILITACIÓN

Gestionamos las subvenciones dentro del programa de ayudas para ACTUACIONES DE REHABILITACIÓN ENERGÉTICA EN EDIFICIOS EXISTENTES en la Comuidad Autónoma de Castilla y León, cuyo plazo de solicitud comienza el día 10 de diciembre de 2020 y finaliza el 31 de julio de 2021.